Expresión, estudio numerológico

0
94

QUÉ ESTÁS EXPRESANDO
Tu expresión se encuentra en la suma de todas las letras de tus nombres. La esencia de las vibraciones que componen el gran total que eres tú; para descubrir esto volvemos a escribir el nombre y colocamos el número de cada letra bajo el nombre. Luego sumas. Para conocer los valores individuales que corresponden numerológicamente a cada letra clica aquí.

Hemos llegado al total de cada nombre separadamente y reducido cada total a un dígito final. Luego reducimos la suma de los totales a un dígito final. Ahora estamos preparados para hacer la tabla completa, sumando las vocales (ideal); consonantes (ser latente) y expresión total.

Nunca busques la expresión sumando el ideal con el ser latente, siempre usa el tercer proceso poniendo las letras en una línea separada, pues usando el método más corto pueda que pierdas un No. 11 ó un 22 o encontrar uno que no le pertenece a la expresión. . Sin embargo cada número tiene también un significado específico de acuerdo con su colocación en la carta, sea ésta el ideal, ser latente, expresión o sendero vital; y por esta razón hay una tabla separada para cada división. Nos interesa saber si la mayoría de nuestros números son nones 9 pares ya que esto nos da una información sobre nosotros mismos.

Los números impares 1-3-5-7-9-11 son inspirados y artísticos. Los números 1-6-22 son duales porque son artistas inspirados por dentro pero son capaces de expresión en la forma exterior. Puede que tengas una mezcla de ambos de manera que busca por detrás de los números finales de tu ideal y expresión en los dígitos de tus nombres se-parados y cerciórate de cuales tienes mayor cantidad. El número final es el más importante (el gran interior 1-3-5-9-11) el gran exterior 2-4-6-8-22. El dual: 1-6-22.

Los del gran interior prueban todas las cosas subjetivas y emocionales, la visión es amplia e idealista, aman el arte, la belleza, la espiritualidad, son soñadores. Ellos buscan la iluminación. Los del gran exterior prueban todo objetivamente por su utilidad y funcionalismo; ellos están más preocupados por la construcción, la actividad y el poder material: son hacedores, buscan el éxito.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº1
Pionero o explorador, creador o engendrador, inventor, líder, director, jefe, jefe ejecutivo, gobernador, general o capitán, cabeza de institución. Dueño o editor de periódicos o revistas, dueño o cabeza de cualquier negocio. Todo No. 1 puede comprar o vender. Si otras vibraciones destacan sus cualidades mentales a menudo se encuentran como escritores o abogados. Si se inclinan hacia el lado creador,, se encuentran entre las mujeres muchas modistas y diseñadoras, éstas insisten en que no les molesten para llevar a cabo sus propias ideas.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº2
Diplomático o político, hombre de estado, psicólogo, estudiante o maestro, secretario u operario de oficina, compilador o estadista, obrero especializado, doméstico, artista pero cantor de coro o bailarín de grupo, psíquico o médium; todos los 2 se adaptan a ocupaciones en las cuales trabajan asociados con otros. Ellos no guían, son seguidores, son voceros de otros y pacificadores de todos por su tacto innato y deseo de armonía. Encontramos entre ellos nuestros más grandes diplomáticos, por su reacción instintiva al ritmo en todas las cosas; encontramos entre ellos buenos músicos y bailarines. Se encuentran más cómodos en ocupaciones donde el detalle y la minuciosidad son importantes.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº3
Artista en palabras, cantor, escritor, poeta, dramaturgo, actor, orador, artista en música, ejecutante en cualquier instrumento. Artista en tela, di-seño y dibujo. Crítico de conferencia o escritura. Animador en escena, club o sociedad, organizador o líder social. Trabajador social, sacerdote o misionero, joyero sombrerero, decorador o modisto. Todos los 3 pueden vender por sus métodos de presentación efectivos e imaginativos. Están más cómodos en las alegres decoraciones. El 3 metal se inclina naturalmente a la escritura, el emocional a la actuación y el canto. Los más frívolos, a la sociedad y el adorno o decorado de la misma.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº4
Autor de obras técnicas, economista, técnico y estadista, profesor o instructor, organizador, ejecutivo y comprador. Científico, contador, operario técnico. Médico o cirujano, químico en la manufactura, electricista, constructor, maestro de obra, horticultor, músico de orquesta. Todo No. 4 se expresa mejor en los medios materiales. Es altamente mental; elige escribir o enseñar. Se empeña en la organización, sistema o a la precisión. Entre las mujeres encontramos muchas costureras y muchas son domésticas rutinarias.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº5
Senador, oficial del servicio civil, líder cívico abogado, detective, jefe de servicio secreto, escritor o editor, actor, animador, orador, promotor, crítico dramático, jefe de dirección en teatro, agente viajero, profesional, especialista de minas o eléctrico, inventor científico. Los 5 saben hacer de todo, son hábiles en todo, son los mejores vendedores porque comprenden todos los ángulos de aproximación, son simpáticos, amables y caen bien en todos los grupos. Su mayor éxito es en las ocupaciones que los ponen en contacto con la gente. Se sienten infelices en una oficina y tienen que tener perfecta libertad de palabra y acción y son viajeros natos.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº6
Artista, actor dramático o músico, médico o enfermera, jefe de hospital, obrero social, jefe de una institución de personal, maestro o escritor, ejecutivo de hotel, restauran! o salón de té, ocupado en alimentos y bebidas, matrona de hospital, ayudante de las madres, guardián profesional (de kinder) el padre o madre cósmica. Los 6 necesitan una situación de responsabilidad y confianza. Ellos regulan, armonizan y ajustan, tienen éxito en todas las ocupaciones conectadas con el hogar, instituciones o proyectos que tiendan a mejorar las condiciones materiales, civiles, educacionales. Se interesan en el cuido de los ancianos, en el entrenamiento de la juventud y el mejoramiento en toda la comunidad.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº7
Legalista, juez, abogado, científico, experto en electricidad o minas, banquero, contador, experto corredor de bolsa, relojero, tejedor, experto en alfombras, inventor, escritor, escritor técnico, científico o filosófico, editor. Decano de universidad o administrador, clérigo, obispo o papa, naturalista, horticultor, astrónomo, ocultista, autoridad en religiones, ceremonial y música sacra. Los 7 nos dan la palabra- final en cualquiera forma de expresión en que actúen. Son perfeccionistas y no hablan hasta que no estén seguros. Se sienten cómodos en cualquier línea de trabajo ejecutivo que no lo lleven al campo mecánico de un negocio. Ellos son los pensadores y los sapientes.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº8
Financiero, corredor de bolsa, banquero, director ejecutivo, magnate comercial, constructor o dueño de valores y ferrocarriles; manufacturero, fabricante, comprador y vendedor en gran escala, jefe de corporación, consultor, promotor ejecutivo, periodista, experto en comercio, navegación, transporte, patrón de arte en lo comercial, organizador de caridades. Negocios grandes es el slogan del No. 8. El tiene su mayor éxito cuando se ocupa de las cosas grandes materiales de la vida. Siempre ganará si se mantiene positivo y no admite limitaciones.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº9
Artista en cualquier línea. Si es actor se inclina hacia la tragedia. Maestro, sanador, predicador, reformador, escritor, compositor, patrón del arte en el lado artístico. Juez, abogado criminal o penal, consejero, médico cirujano, filántropo, humanitario. El 9 da libremente de- sus emociones en todas las formas de expresión, trabaja mejor en aquellos departamentos de la vida donde la inspiración, la bondad y la comprensión humana son esenciales.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº11
Evangelista, ministro protestante, reformador, trabajador social, sicoanalista, psicólogo, filósofo, maestro, escritor religioso, trabajador de caridad, líder de movimientos ideales, actor inspirado, explorador, inventor. Todos los 11 buscan expresar sus ideales, son más felices cuando pueden encender la luz de su propia visión e inspiración. Ellos no están adaptados al mundo de los negocios.

TABLA DE LA EXPRESIÓN Nº22
Constructor marítimo, comprador en grandes empresas, maestro, escritor, reformador práctico, líder, gobernador, estadista, mandatario, experto en eficiencia, director de asuntos mundiales, organizador de obras públicas y utilidades, benefactor público. Los 22 abren nuevos campos y construyen los caminos que hacen fácil el acceso a ellos. Establecen comunicaciones internacionales y controlan eficazmente el todo y las partes. Embellecen mientras construyen.