Hechizos Mágicos – Mágia Blanca

0
86
Buscas hechizos de mágia blanca? Aquí los encontrarás. Los mejores y cientos de hechizos y posimas. Hechizos de amor desamor, trabajo, dinero, salud, amistad y muchos mas.
Que son los hechizos?
Los hechizos o conjuros son acciones o actos mágicos que se realizan para producir determinados efectos sobre la realidad.

Días recomendados para llevar acabo hechizos mágicos

Mejores días para llevar a cabo Hechizos de Magia.

Existen días en los que la efectividad de los hechizos se hace más fuerte debido a varios factores, uno de ellos se debe a que la energía es más poderosa, y más aun si hay luna llena o creciente.

La Candelaria (2 de febrero)
En este día llevaremos a cabo una limpieza para librarnos de todo lo malo del pasado y para afirmar nuestro futuro. Este ritual se debe realizar mientras sucede la salida del sol.

Debemos colocar en medio de una habitación cuatro velas blancas formando un cuadrado y en el centro colocaremos un bol con agua salada, mucho mejor si se trata del agua salada del mar. Una vez que comience a verse la salida del sol, encendemos las velas y nos sentamos dentro del cuadrado observando la salida del astro mientras meditamos sobre las cosas buenas que están por llegar.

Halloween (31 de octubre)
Una de las noches mas importantes mara realizar las brujerías, marca el final de una etapa y el principio de otro, por lo que es ideal para cortar con todo lo negativo que rodea nuestra vida.

Debemos colocar dentro de una fuente de barro con agua mineral y pétalos de rosas, un espejo. Si el mismo es de forma redonda mucho mejor. Cuando sean las doce de la noche del día 31, elevaremos el bol con ambas manos y con los ojos cerrados diremos en voz alta todo aquello que deseamos olvidar o borrar. Seguidamente observamos el espejo detenidamente e imaginaremos como queremos que sea nuestro futuro.

La vigilia de San Juan Bautista (23 de junio)
Dibujaremos un círculo en el suelo, el cual puede ser marcado de dos maneras. O bien podemos hacerlo con tiza o bien marcándolo con polvo de talco. En el medio nos situaremos nosotros y alrededor y marcando los distintos puntos cardinales, posicionaremos cuatro velas de distinto color. Una vela roja en el sur, una vela marrón en el norte, en el este una amarilla y en el oeste una verde.

Una vez hayamos colocado todos los objetos nos concentraremos y encenderemos las velas para seguidamente decir en voz alta:

“Me siento protegido, me siento bien. Que todo mal desaparezca y que me llene de la luz protectora de esta noche. Amen”

Como siguiente paso apagaremos las velas en sentido contrario a las agujas del reloj y ya comenzaremos a sentirnos cargados de energía positiva.

La fiesta de las cosechas o Lammas (1 de agosto)
Esta es otra fiesta de origen pagano que se inicio para dar las gracias a los dioses por las cosechas, garantizando así una buena producción. En su origen el día para su celebración estaba marcado por el Sol, en torno al 6 de agosto, pero hoy en día nosotros lo celebramos el 1 de agosto.

Es una fecha muy propicia y adecuada para pedir prosperidad y riqueza.

Colocaremos en un cuenco, preferiblemente elaborado en materiales naturales, nada de plástico o artificial, necesitaremos los siguientes ingredientes: hojas secas, un puñado de almendras y otro de nueces, granos de trigo y de arroz, azúcar y pasas. A la derecha del cuenco situamos una vela verde y a la izquierda una naranja. Entonces las encendemos dando las gracias por los logros obtenidos y por los que no tardaran en llegar.

Ritual del Samhain o Dia de Todos los Santos (1 noviembre)
Es el día más poderoso para realizar un conjuro o ritual. Su origen es celta y en este día se celebraba el final de la temporada de cosechas y el inicio del llamado “Año Nuevo Celta” o de la estación oscura. Es tanto una fiesta de transición como de apertura a otro mundo, y ahí radica su poder. Mas tarde la iglesia católica transformo esta celebración neo-pagana en el “Día de todos los santos”.

A primera hora de la madrugada del 1 de noviembre hay que encender una vela blanca y recitar:

“En esta noche tan especial, me encomiendo a los espíritus para que ellos guarden mi camino y me proporcionen un dulce y fructífero futuro”.

Esta oración hay que repetirla tres veces y dejaremos que la vela se consuma, procurando dejarla en un sitio seguro y siempre donde reciba la energía y luz de la luna. Al otro día por la mañana introduciremos la vela, que ya se habrá consumido en una caja preferiblemente de madera y la ataremos con un lazo celeste. Entonces procederemos a enterrarla en algún parque o bosque.

Con este ritual se nos abrirán puertas y oportunidades las cuales mejoraran nuestro futuro.

Equinoccio de primavera (21 de marzo)
Este día es perfecto e idóneo para pedir por proyectos nuevos, es un día de renacimiento de cosas dormidas y de comienzo.

Para realizar este ritual necesitaremos los siguientes materiales: una piedra, una vela azul, una hoja de eucalipto y albahaca. Debemos encender la vela y quedarnos frente a ella con la piedra en la mano izquierda y las hojas en la derecha mientras damos las gracias por todo lo bueno que nos ofrece la vida. Nos quedaremos meditando como 15 minutos y luego introduciremos las hojas en una bolsita de tela y la pondremos debajo de nuestra almufut. Debe estar allí por lo menos 15 días.

Equinoccio de otoño (21 de septiembre)
Es una fecha ideal y muy eficaz para celebrar la vida y para aumentar la fertilidad y el deseo.

Debemos de coger un cuenco de madera y en el introduciremos un trozo de aguacate, un puñado de arroz y un trocito de coco. Acto seguido encendemos un vela de miel y dejamos caer su cera lentamente y efectuando círculos en dirección contraria a las agujas del reloj, mientras recitamos: “Que venga a mi la luz, que mi vida florezca y se llene de amor. Que haga calidas mis noches y deseosos mis días”.

Hechizo para Recuperar un verdadero amor

Si usted se ha separado de su pareja por algún malentendido, malas energías que se oponen a su relación o por culpa de terceros con la intención de separarlos o que se dejen de amar?

Este ritual es efectivo para quienes se han y aman realmente y tienen posibilidades de ser felices realmente juntos!

Realizar este ritual de amor los viernes de luna creciente y por la noche
Rezar un Ave Maria y un Padre Nuestro y pida permiso para hacer la petición.
Encender un velón blanco y repetir la siguiente oración:
“Pido ayuda a la Luz Celestial Rayo Rosa del Amor, color de Venus, para recuperar a mi amor (Nombre del que se quiere recuperar).
No hago mal a nadie, no estoy forzando nada, porque sé que me ama. Que vuelva a mí, sin que nada lo/a detenga, que no pueda dormir, ni hacer otra cosa que pensar en mí, y reconocer el amor que me tienen.
Haz que vuelva a mi y diga que nunca me olvido y que quiere regresar conmigo.
Así Será”

A continuación de repetir esta oración se deberá de confeccionar una bolsita de tela natural de color rosa y un hilo rosa y colocar allí 4 granos de café. Tratar de que la bolsita quede totalmente cerrada con el hilo rosa.
Apagar el velón y dejar la bolsita en la ropa interior, en un bolso o cartera hasta que su amor vuelva.

Hechizo para Recuperar un verdadero amor

Antes de realizar este hechizo no es para realizarlo sobre uno mismo , sino sobre otra persona que deseamos eliminar la depresión.
Dormir una noche con 3 velas de color morado debajo de la almohada. A la mañana siguiente, al despertar, encender las velas y colocarlas en un plato de color blanco.
Posteriormente, llenar medio vaso de agua añadiendo un poco de azúcar moreno.

Colocar el vaso a la izquierda del plato con las velas y a la derecha del mismo ensender un incienso de sándalo.
En un papel apuntar el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona que esta sufriendo la depresión.
Pedirle a tu angel que te de fuerzas para esa persona.
Antes de comsumir las velas, quemar el papel y poner el vaso sobre la mesilla durante 3 noches

Hechizo para Unión familiar con albahaca
La planta de albahaca tiene la propiedad mágica de mejorar la atmosférica del hogar. Ayuda a dar fin a las peleas entre los miembros de las familias. También es buena contra las malas rachas de economía.

Colocar dentro de un sahumador un puñado de hojas de albahaca y de eucalipto secadas al sol, con una cucharadita de incienso y una de mirra. Dejar que se vaya formando una columna de humo débil.

Ir por todas las habitaciones de la casa y en cada una de ellas, mencionar los nombres de las personas que viven allí.

El aroma que expulsa el sahumador debería de limpiar la casa de energías negativas y traerá la suerte a cada integrante de la familia.

Hechizo para Superar la depresión

Antes de realizar este hechizo no es para realizarlo sobre uno mismo , sino sobre otra persona que deseamos eliminar la depresión.
Dormir una noche con 3 velas de color morado debajo de la almohada. A la mañana siguiente, al despertar, encender las velas y colocarlas en un plato de color blanco.
Posteriormente, llenar medio vaso de agua añadiendo un poco de azúcar moreno.

Colocar el vaso a la izquierda del plato con las velas y a la derecha del mismo ensender un incienso de sándalo.
En un papel apuntar el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona que esta sufriendo la depresión.
Pedirle a tu angel que te de fuerzas para esa persona.
Antes de comsumir las velas, quemar el papel y poner el vaso sobre la mesilla durante 3 noches

Hechizo para del Laurel contra envidia

El día de Ramos(en la Semana Santa) haga bendecir una buena rama de laurel, déjelo secar en un lugar fresco y limpio. Triture sus hojas en un molinillo hasta convertirlas en polvo, llene un pequeño frasco (bien limpio) con este polvo y llévelo siempre con usted. No importa dónde se encuentre; si intuye envidias, maldad o algo negativo, coja un poco de este polvo, frótese las manos, y a continuación páselas por la coronilla de su cabeza; quién le desee mal saldrá rápidamente del lugar o tendrá algún percance en la misma medida en que le deseó el mal a usted.-

Hechizo para conjuro gitano de amor
Plante una cebolla o un ajo en un tiesto de arcilla roja, mientras lo hace, repita el nombre del hombre o la mujer cuyo amor desea despertar. Todos los días, al amanecer y al anochecer, riegue la planta y recite el conjuro mágico siguiente:

“AL CRECER ESTA RAÍZ, EL CORAZÓN DE (NOMBRE) SE VOLVERÁ HACIA MÍ”

El conjuro de la cuerda roja( para hacer antes de la noche de San Juan)

Tome una cuerda roja, de unos treinta centímetros de largo, y haga en ella cuatro nudos, pronunciando estas palabras mientras lo hace:

“UN NUDO POR LA SUERTE, DOS NUDOS POR LA RIQUEZA,TRES NUDOS POR EL AMOR,CUATRO NUDOS POR LA SALUD.”

Queme la cuerda a las doce de la noche de San Juan y meta las cenizas en un saquito rojo, con una ramita de ruda, un trozo de pan, tres semillas de comino y una pizca de sal marina. Cierre la bolsa cosiéndola con hilo rojo, y recite después el conjuro siguiente:

“COSO ESTE SACO DE SALUD Y RIQUEZA CON LA HEBRA ROJA DEL AMOR Y LA SALUD PARA QUE MANTENGA LEJOS DE MI, DE DÍA Y DE NOCHE, EL INORTUNIO Y LA ENERMEDAD.”

Entierre la bolsa en una maceta y coloque ésta en una ventan que dé al este.-

Hechizo para amor mediante una vela
Para lograr que el hombre la desee, escriba nueve veces los nombres de ambos en una vela de color rosa. Una la vela con una mezcla de agua de rosas y miel, y déjela arder durante nueve noches seguidas.-

Hechizo para atraer mucho dinero
Repetir diariamente la siguiente frase:
“Deseo que el dinero llegue a mi por el norte el sur el este y el oeste
que la felicidads venga a mi hogar que los proyectos que estoy esperando lleguen pronto ademas que en el amor todas las cosas me salgan bien”

Hechizo para Atraer buena suerte y prosperidad.

Baño para atraer buena suerte y prosperidad.

Si desea que la suerte siempre exista en su hogar debe llevar a cabo un ritual con los siguientes elementos: Cerillos de madera, varitas de incienso, una vela blanca, tres monedas de plata, una moneda de cobre, un trozo de plata y oro, agua de coco, tres limones, una cucharada de azúcar, un cuenco de madera y una olla.

Primero que nada se deben triturar los limones y el azúcar en un cuenco de madera y se vierte en una olla a la que se le añadirá el agua del coco y se pone a hervir durante 10 minutos. Luego, se agregan las monedas, el oro y la plata y se deja hervir otros cinco minutos. Seguidamente se enciende, con el cerillo de madera, la vela y las varitas de incienso mientras se reza pidiendo a Dios que le proporcione suerte y prosperidad. Debe de regar todos los rincones de su casa con este cocimiento.

Hechizo para Para la prosperidad y la suerte.
Jabón para la prosperidad y la suerte.

Para tener suerte, puede elaborar en su propia casa un jabón el cual debe contener los siguientes ingredientes: ¼ taza de alfalfa triturada, ¼ taza de pulpa de calabaza, 2 cucharadas de almidón de maíz, 1/8 cucharadita de pimienta inglesa, 2 cucharadas de cera de abejas rallada y 1 taza de jabón de Castilla rallado.

Potenciará los efectos para atraer suerte y prosperidad si le coloca, en el centro del jabón, una moneda de oro, Este jabón, igualmente, es un gran suavizador de la piel gracias a la adición de la calabaza.

Hechizo para Atraer la buena suerte 7.
Confeccionar un aceite mezclando en una botella de vidrio transparente unas hojas de romero, un puñado de cáscara de naranja molida, varias hojas de estragón y medio litro
de aceite de oliva extra virgen.

Esta preparación puede ser utilizada para fines gastronómicos al sazonar algunas comidas especiales o para ungir velas con el propósito de fomentar buenas vibraciones en el hogar y atraer la suerte.

Hechizo para La buena suerte 6.
Semillas de la suerte.

Si realiza el siguiente ritual, puede tener la suerte de su lado, este ritual es conocido por el nombre de semillas de la suerte. Para ello requiere de un canasto de palma o mimbre, semillas de girasol, arroz, frijol, trigo, maíz, lentejas y mostaza, un ajo morado, un billete de la más alta denominación, una moneda y un poco de agua.

Se debe llenar el canasto con las semillas y en la parte superior de éstas se ubica el ajo morado. Debajo del canasto, se coloca, en Luna creciente, el billete doblado en cuatro partes iguales. Luego deberá retirar el billete y poner en su lugar una moneda previamente lavada en agua corriente. El billete se debe colocar en su cartera y siempre cárguelo consigo

Hechizo para La buena suerte 5.
La jarra de hierbas.

Si quieres tener suerte en u hogar, debes conseguir los siguientes elementos; una jarra, papel aluminio, pétalos de manzanilla, hierba cuscus, trébol, diente de león, madreselva, curalotodo, musgo irlandés, raíz de hoja santa, muérdago, nuez moscada, mirra raíz de peoría, ma­dera de sándalo, menta y anís estrella.

Debe llenar una jarra con la combinación de las hierbas mágicas. Luego, se sella con el papel aluminio y se coloca cerca del marco de una ventana (preferiblemente por donde salga el Sol al amanecer). Todos los días, por la mañana, en esa ventana se debe decir la siguiente afirmación positiva: “Que la fortuna por mi camino venga y a la buena suerte llamo para que esté aquí ahora”. Finalmente se sacude con suavidad la jarra y se coloca nuevamente en su lugar

Hechizo para La buena suerte 4.
La buena suerte le acompañará y sonreirá si procede con el siguiente ritual, para el cual requiere un litro de vinagre de manzana, tres cabezas de ajo macho y una cucharadita de sal de grano. Una vez reúna todo el material, debe machacar perfectamente los ajos y, luego, se agrega, en una vasija, el vinagre y la sal de grano.

Debe espera cinco minutos para que todo se integre muy bien. Pasado ese tiempo, se debe untar esta mezcla por todo el cuerpo, luego se toma un buen baño y se ordena a las energías negativas que se alejen de su cuerpo. Para lograr que el ritual tenga una mayor efectividad en este ritual, debe ser realizado los días viernes.

Hechizo para La buena suerte 3.
Existe otra receta mágica para la suerte la cual consiste en colocar un plato blanco con sal marina en la mesa de luz y dejarlo allí durante siete días. Al octavo día arrojar la sal en agua que corre, y repetir la operación hasta que note que la suerte ha cambiado.

Hechizo para La buena suerte 2.

Si siente que la suerte es adversa, se debe mezclar musgo que haya sido cortado previamente con una hoz de oro, un poco de orégano en polvo con jugo de cien pétalos de rosa hecho con agua bendita. Todas las mañanas (mientras se sienta afectado por las contrariedades), se debe tocar con un dedo y hacer la señal de la Santa Cruz en la frente para alejar los malos ratos.

Hechizo para La buena suerte 1.
Para tener buena suerte se debe comprar una piedra de topacio. Luego, se debe tomar un pañuelo, colocar el topacio en su centro y envolverlo. Después, se riega agua de lavanda en el pañuelo que contiene la piedra. Cada mañana se debe acariciar a la piedra, sin que nadie lo vea, y luego se coloca rápidamente en su lugar.

Hechizo para Que el ambiente laboral sea mas agradable.
Se requiere derramar un par de cucharadas de canela molida dentro de la papelera. Igualmente, es necesario tener siempre encima del escritorio, mesa, mostrador o cualquier lugar visible donde se labore, un pequeño recipiente con agua que se cambiara a diario para que las energías se renueven de forma positiva. Puede colocar una flor encima para disimular.

Hechizo para Conseguir un ascenso en el trabajo o aumento de salario.
Es necesario que procure cuatro ramitas de ruda, un libro, varias monedas y sal gruesa. Cuanto tenga todos estos elementos, se toma las ramitas de ruda, las monedas y los granos de sal y se abre el libro buscando su mitad. Luego, se cierra el libro y no lo abra durante las siguientes dos semanas.

Si quiere pedir aumento de salario, tome dos dados y láncelos, luego anote en un papel la suma de ambos. Luego, escriba ese número al lado de su fecha de nacimiento, dóblelo ‘y colóquelo en un plato blanco de porcelana y frente a un espejo. Tápelo con un paño verde. Coloque, arriba del paño, cinco monedas en forma vertical y sobre ellas dos monedas más. Termine el ritual, repitiendo: “Dinero ven a mi”.

Hechizo para Lograr el éxito en una entrevista de trabajo.
Ir con la ropa interior al revés.
Atar a la cintura una cinta roja en la que antes haya escrito 7 veces la palabra trabajo
Poner en el bolsillo una bolsita de tela roja con un capullo de rosa roja natural, un billete de curso legal, una rama de albahaca y unos clavos de especia en número impar. Se debe, durante la entrevista, tocar la bolsa o bien a lo largo de la cita. Al salir del sitio, debes sacar el billete y cambiarlo por algo de comer o beber algo. El resto del contenido de la bolsita lo metes en una maceta que no sea de tu casa.

Hechizo para Conseguir trabajo.
Se debe mezclar, en un cuarto de litro de alcohol puro, flores de lavanda, pétalos de rosa roja, raíz de genciana triturada, romero y cinco gramos de maíz en polvo. Luego, se debe guardar el frasco que contiene esta preparación y cada mañana se debe mojar, con ella, un poco los dedos de la mano derecha y, de rodillas, santiguarse tres veces.
Otro ritual para conseguir empleo consiste en mezclar una buena cantidad de vino blanco con harina de maíz y viértala en una botella de vidrio. Cada vez que salga de la casa con el objetivo de buscar empleo y se debe poner unas gotitas de esta mezcla, con lo cual le será más fácil encontrar trabajo.

Hechizo para Mejorar la salud.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Necesitas: 1 vela celeste o rosa consagrada, 1 botellita de aceite de la salud, 1 foto de la persona enferma o un papel con su nombre
Debes proceder de la siguiente manera:
Este hechizo sirve para ayudar a mejorar a alguien enfermo.
Primero tomar la vela celeste si la persona es hombre o rosa si es mujer, y escribir en ella el nombre de la persona enferma.

Segundo: Pasar aceite por la vela visualizando una energía curadora en forma de luz fluyendo de sus dedos hacia la vela mientras que dice. “por el divino nombre de la diosa cuyo aliento nos da vida yo consagro y cargo esta vela como una mágica herramienta de sanación”.

Tercero: Poner la vela cargada en la parte de arriba de la fotografía de la persona enferma y encenderla, mientras la vela se va consumiendo hay que concentrarse en la persona viéndola saludable mientras se recita lo siguiente: “mágica sanación. Mientras la vela se quema, la enfermedad termina y la salud retorna”.

Hechizo para La salud con gemas.

Debes contar con los siguientes Materiales:

Necesitas: 1 vela azul cilí­ndrica consagrada, 1 vela blanca cilí­ndrica consagrada, 1 vela rosa consagrada, 1 incienso para la salud, 1 trozo de papel, 1 juego de gemas curativas, 2 carbones, 1 trozo de tela clara.
Debes proceder de la siguiente manera:

Primero: Poner las velas (azul, blanca y rosa) en un semicírculo, con el incienso puesto sobre el carbón activado a un lado.

Segundo: En el centro del semicírculo poner el papel con el nombre de la persona escrito con las gemas encima.

Tercero: Enfocarse en la curación y encender las velas y el incienso, enfocar la mente en la persona y la curación, inhalar el olor del incienso tomando energía del aroma y luego soltar la respiración enviando la energía sobre la persona (esto se hace soplando el aire sobre las gemas y el papel sin apagar ni las velas ni el incienso. Repetir esto muchas veces dejando un tiempo libre entre cada uno. Puede repetir el hechizo tantas veces como sea necesario pero cambiando cada vez las gemas, las usadas deben ser guardadas envueltas en tela clara en un lugar seguro.

Hechizo para La salud. Hechizo irlandés.
Debe proseguir de la siguiente manera:

Poner a hervir un puñado de hierbas (tomillo, lavanda, romero) hasta que reduzca a la mitad, luego volcar el contenido en una botella limpia, y cuando el enfermo se bañe, poner una cantidad pequeña de esta mezcla en el agua, mientras se enciende una vela del color apropiado y se pide a la diosa que nos brinde la salud perdida.

Hechizo para La salud. Baño curativo de Isis.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Necesitas:
1 Bolsa de sales de Isis, 1 botellita de aceite de Isis, 1 vela azul en forma de pirámide
Debes proseguir de la siguiente manera:
Primero: Prepare un bajo de inmersión caliente, o una batea de agua caliente. Debes poner en el agua las sales y tres gotas de aceite de Isis. Prenda la vela azul, pensando en el mejoramiento de su enfermedad (este hechizo sirve para mejorar SOLO estados gripales, fiebres, tos, resfríos, cansancio y estrés).

Segundo: Sumérjase en el agua de la bañadera o sumerja sus brazos y acerque su cara a la batea. Imagine que el agua limpia todo su cuerpo y expulsa a las toxinas, mientras hace esto diga en voz baja: “Isis, diosa de la sanación, haz que mi cuerpo recupere salud, aleja la enfermedad de mí”

Tercero: Permanezca en el agua durante un rato corto, luego salga de la bañadera o retire sus brazos de la pileta, quite el tapón y deje que el agua escurra (o tire el agua de la pileta) mientras visualiza como con esa agua se van las toxinas.

Cuarto: Enjuáguese con agua limpia y sienta como su estado de salud mejoró.

Quinto: Vaya hacia la cama y recuéstese (lleve la vela azul con usted), mire la llama unos segundos y véase a usted mismo con mejor salud, apague la vela.

Hechizo para Trabajo de Amor.
Debes contar con los siguiente Materiales:

Manzana roja y madura
Papel rojo o verde
Miel
Canela en polvo
Imán
Cinta, cordón o hilo rojo o verde

Debes proseguir de la siguiente manera:
1- Toma una manzana roja y madura
2- Córtala por la mitad, y haz un agujero en el centro, sacando el corazón primero
3- En un papel rojo o verde, escribe el nombre de la persona amada
4- Introduce el papel en el agujero de la fruta
5- Cúbrela con miel y un pellizco de canela; pon encima de todo esto un trozo de imán
6- Termina tapando todo con la otra mitad de la manzana
7- ítalo con una cinta, cordón o hilo rojo o verde
8- Mete la manzana en el congelador.

Hechizo para Prevenir infidelidades.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Sal gruesa
Su Perfume
Debes proseguir de la siguiente manera:
Esconda un poco de sal gruesa en la bota manga del pantalón de su amado. O en su defecto, en el bolsillo de alguna prenda; con 3 granos de sal será suficiente. También coloque en el mismo lugar una gotita de perfume que usted acostumbra usar, mientras hace esto repita ” que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo, de lo contrario, que no la una la atracción, ni el entendimiento.

Repita el hechizo los días lunes, viernes y sábados durante un mes seguido.

Hechizo para Que tu suegra te acepte.
Debes proceder de la siguiente manera:

El día de su cumpleaños ni bien deslumbre el sol recita con una rosa en tus manos lo siguiente: Al amanecer de este día que la sonrisa caiga sobre… (Nombre de la suegra) y nunca se vaya más. Luego entrégale la rosa.
El resultado te convencerá.

Hechizo para Que sueñe contigo.
Debes proceder de la siguiente manera:

Corta en forma de cuadrado un papel rosa. En una esquina pones su nombre y en la otra el tuyo. En la otras dos tienes que escribir “que sueñe conmigo”. Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas colonia y lo pones debajo de tu almohada. Hazlo cuando vayas a dormir.

Hechizo para Que se enamore profundamente de ti.
Debes contar con los siguientes Materiales:

1 Metro de listón de ceda de color rojo.
1 Foto tuya.
1 Metro de cordón o hilo de seda de color rojo.
1 Foto del que quieres enamorar.
6 Rosas rojas.
Alguna fragancia que te guste.
1 Frasco de cristal grande.

Debes proceder de la siguiente manera:

Se puede realizar hasta tres viernes seguidos.

1- Con las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas al frasco diciendo: Si te quiero enamorar te tengo que amarrar, si escuchas este conjuro de mí nunca te olvidarás.
2- Echas la fragancia al frasco con los pétalos.
3- Con la fotografía y el listón la empiezas a enredar diciendo: Si te quiero…(repites el conjuro que dijiste al principio)
4- Cuando termines, empiezas a amarrar tu foto con el cordón o hilo pegado a la foto anterior
5- Cuando hayas terminado la echas al frasco.
6- Tapas el frasco durante 7 días y al octavo lo destapas para que el olor se vaya

IMPORTANTE: Al noveno día la persona que hechizaste estará enamorada/o profundamente de ti.

Hechizo para Que pronto te cases.

Debes de contar con los siguientes Materiales:

Un sapo negro.
Una cinta roja y otra negra.
Un objeto de la persona amada.
Una olla de barro.

Debes proceder de la siguiente manera:
1- Agarras al sapo y le amarras en la panza con las dos cintas el objeto de tu amado
2- Debes meter el sapo a una olla de barro diciendo:
3- “El nombre de la persona… si amas a otra persona y esa no soy yo, quedarás en el mundo de las aflicciones, de la misma forma que yo acabo de encerrar a este sapo y donde no saldrás como no sea para casarte conmigo”
4- Luego de decir esas palabras tapas la olla y cuídalo renovando el agua diariamente, el día en que se conceda el casamiento debes liberar al sapo pero con cuidado en un charco de agua.

Hechizo para Endulzar a su pareja.

Debes proceder de la siguiente Manera:

Si usted está atravesando por una separación de su amor ya sea por una pelea, realice el siguiente rito para una reconciliación y endulzar la relación.
_Tome un terrón de azúcar y rocíelo con unas gotas de agua de lavanda,
_envuélvalo en un trozo de tela de color violeta y colóquelo en un frasco de vidrio,
_ cierre el frasco y póngalo al sol en un lugar donde nadie pueda tocarlo.
_ Al cabo de una semana en una lata o sahumador encienda carboncitos,
_ tome el azúcar, arrójelo sobre los carbones encendidos y agregue al contenido del sahumador una cucharada de incienso de mirra.
_Cuando comience a elevarse el humo proveniente de la preparación, permita que sus nubes lo rodeen a usted y repita:
“Para que el amor
vuelva a mí lleno de
respeto y ternura.
Para que su dulzura
nos envuelva
bendecido nuestra
unión eterna, así sea.”

Hechizo para Atraer a tu Amor Platónico.

Debes proceder de la siguiente Manera:

En un vaso de agua (si el agua es bendita mejor) echa un papel donde estén escritos los nombres y apellidos tuyos y los de ella o el.
Pon tu mano izquierda sobre el vaso y di: Como este papel y esta agua se unen así se unen tu corazón y el mío como en un abrazo. Deseo que se cumpla.

Hechizo para Un lazo de Amor.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Cinta Verde de 20 cm.
Marcador Verde
Debes proceder de la siguiente Manera:
1-Toma una cinta verde, de más o menos 20 cm.
2- A continuación escribe con marcador verde, tu nombre y la palabra VENUS, el nombre de la persona y la palabra AMOR
3- Esa cinta la ataras (liaras) a la cabecera de tu cama y harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días
4- Te enrollas la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y haces tres nudos repitiendo las palabras escritas
5-Tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, lo quemarás por la noche y tirarás las cenizas en un lugar donde corra el agua

IMPORTANTE: Solo la puedes quemar en la noche.

Hechizo para Tener a una persona amada.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Se necesita: 1 manzana, 1 vela roja consagrada, 1 carbón, 1 bolsa de hierbas, 1 botellita de aceite para amar, 1 tela roja
Debes proceder de la siguiente manera:
Primero debes conseguir una manzana verde y roja (que no sea del todo verde ni del todo roja). Este hechizo debe se realizado una noche de luna llena.

Segundo: Encender la vela, y el carbón, poner las hierbas sobre el carbón, ponerse tres gotas de aceite en cada mano, siempre focalizando la atención en lo que se quiere conseguir.

Tercero: Tomar la manzana y respirar sobre su lado verde, luego sacarle brillo con una tela roja mientras se dice lo siguiente: “dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amada/o y haz que me mire a mí”

Cuarto: Tomar la manzana con la otra mano y besar el lado rojo mientras se repite lo siguiente: “dulce fuego, fuego rojo, calienta el corazón de mi amada/o y haz que me mire a mí”.

Quinto: Recitar lo mismo sobre la vela fijando la atención en la llama hasta que el carbón se apague, luego apagar la vela y ponerla debajo de la cama envuelta en una tela (que no sea negra).

Sexto: Dejar la manzana en un lugar oscuro hasta el día siguiente, esto atraerá la atención del amada/o y si se logra que la persona coma un poco de manzana esa persona será suya durante el tiempo que guarde la manzana.

Hechizo para Despertar el deseo amoroso y sexual en otro.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Se necesita: 1 vela roja consagrada, 3 hebras de hilo de un color aproximado al del cabello del ser amado, 1 botellita del aceite del deseo, 1 trozo de papel.

Debes proceder de la siguiente manera:
El hechizo se debe de hacer un viernes por la noche y funciona si la otra persona tiene algún interés por usted, lo que hace el hechizo es potenciar el deseo que siente esa persona hasta un grado elevadísimo. Es muy recomendado para usar con novios o maridos que perdieron un poco el deseo. La vela debe estar consagrada, no sirve cualquier vela roja.

Primero: debes calentar un poco la vela y pegarle tres hilos de coser que sean de un color aproximado al color de cabello de la persona a la que se quiere inflamar de deseo (si logramos conseguir tres cabellos de esa persona será mucho mejor).

Segundo: Tomar la vela entre las manos y comience a pensar muy firmemente en la persona, visualice a esa persona viniendo hacia usted inflamado en deseo, luego visualice a esa persona junto a usted en la actitud que usted desea que tome.

Tercero: Debe tomar el aceite y ponerse un poco en los dedos, pasarlo por la vela usando movimientos cuidadosos y sensuales como si se lo hiciera a su amante, mientras continúe imaginando que ustedes dos están juntos.

Cuarto: Prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: “el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora. Luego escriba el nombre de su amante tres veces en el papel y quémelo en la llama de la vela, mientras que el papel se quema diga en voz baja el nombre de su amante tres veces, apague la vela.

Hechizo para Conseguir el amante perfecto.
Debes contar con los siguientes materiales:

Se necesita: 1 vela roja cilí­ndrica, 1 centavo, bolsa de hierbas de Ninann, cinta roja, cuadrado de tela roja
Debes proceder de la siguiente manera:
Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un centavo mejor)

Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: “Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él (o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí”

Tercero: Mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.

Cuarto: Lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.

Quinto: Cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas.

Hechizo para Atraer el amor.

Debes contar con los siguientes Materiales:

Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ket´or, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ket´or, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol
Debes proceder de la siguiente manera:
Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo.

Hechizo para Atraer el amor ideal, de la Diosa Venus.
Debes contar con los siguientes Materiales:

Se necesita: 1 vela pequeña celeste o rosa consagrada, 1 punzón consagrado, 1 aceite de Venus
Debes proceder de la siguiente manera:
Primero: Tener a mano una vela pequeña rosa o celeste (según el sexo que se desee atraer).
Segundo: Desear firmemente atraer a la persona correcta, descartando a los que no lo sean, mientras se piensa esto tomar la vela y con un punzón o aguja (no usar cuchillos) grabar en la base de la vela un corazón.

Tercero : Siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, tomar la botellita de aceite de Venus y con los dedos pasarlo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: “Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí­”

Cuarto: Dejar que la vela se consuma en forma natural.

Quinto: Debes usar siempre unas gotas del aceite sobre el cuerpo ( no mas de 3 gotas por vez) para reforzar el encantamiento cada vez que se coloque el aceite repetir la frase: “Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él (o ella) a mí”.

Hechizo para Como encontrar el amor.
Debes proceder de la siguiente manera:

Debes colocar una vela blanca en el centro,
una vela naranja ala izquierda,
y una roja ala derecha.
Rodea las velas con una corona de rosas o un círculo de pétalos humedecidos con agua de azahar.
Delante de ti pon una amatista o una turquesa sobre la que se esparcirá canela en polvo. Es conveniente realizarlo en noches de luna llena. Piensa y estate seguro que vas a encontrar el amor de tu vida.

Hechizo para Como atraer a un Hombre.
Debes proceder de la siguiente manera:

Procura obtener de tu hombre un objeto que haya llevado mucho tiempo encima, como por ejemplo un pañuelo, corbata, cigarrera, etc. Cuando lo hayas obtenido y ya sea de tu poder harás lo siguiente: Por la noche al acostarte, colócate el objeto en el centro de los pechos, piensa intensamente en tu amado hasta que te duermas. Esto lo harás por lo menos 9 noches seguidas. Luego tomarás una parte pequeña del objeto con el cual has dormido y lo quemarás un viernes al salir el sol. Guarda las cenizas, y cuando tengas ocasión procura hacerlas deslizar en su cuerpo, es decir, que se pongan en contacto con la piel del hombre que se desea. Si esto no fuera posible, procura hacerlas deslizar en su mano cuando se la de.

Hechizo para Brindis para la seducción.
Debes contar con los siguientes materiales:
Dos copas,
Agua de rosas,
Cuatro pétalos de una rosa roja,
Un lapicero,
Una botella de la bebida preferida de la persona opuesta,
Papel de seda rosa,
Un poquito de azúcar glass,
Cinco velas rojas,
Esencia de pachuli
Una prenda íntima de la persona deseada
Cinco soportes para velas
Para llevarlo a cabo:

Este brindis lleva connotaciones mágicas; lograrás hechizar a esa persona rindiéndose a tus pies.
1- Debes de limpiar las copas una noche antes, las cuales vas a utilizar con el agua de rosas, lavándolas sólo con los dedos.
2- Ya que están lavadas, debes de secarlas con la ropa intima que tengas, después de esto colocas 2 pétalos de rosas en el interior de cada copa, los polvoreas con una pizca de azúcar.
3- El papel de seda rosa, lo debes cortar del tamaño de una tarjeta de presentación, la escribes con lápiz, el nombre tuyo y el de la persona a la que quieres; de forma entrelazada.
4- Teniendo el papel en las manos debes de dibujar con saliva en el dedo pulgar e índice un corazón, y después agregas una pizca de azúcar.
5- Luego que tengas listas las copas con todo lo indicado, las colocas debajo de tu cama durante toda la noche.
6- Al día siguiente tomas las velas y las marcas discretamente con el nombre completo tuyo y el de la persona deseada.
7- Al tener las velas listas, las debes untar con aceite de pachulí; también untas la botella en la parte inferior; las velas las colocas en forma de círculo al rededor de la botella.
8- Al prender las velas después de tres respiraciones muy profundas, te debes de concentrar en tu deseo.
9-Transcurridos unos minutos, derramas unas gotas de cera en una zona oculta.
10- Los papeles que tenemos los hacemos bolita, depositalos en una mesita de noche al lado de nuestra cama.
11- Tomas la copa entre las manos con todo y el pétalo, lo introduces en tu boca hasta que se haga suave lo masticas y te lo comes.
12- Vuelves a limpiar las copas con la ropa interior que utilizaste.
13- Media hora antes de que llegue tu cita, colocas las velas en donde tendrán el encuentro, con excepción de una que será colocada en el dormitorio.
14- Junto a la mesa de noche están las bolitas de papel, en donde viene el nombre de ambos; al lado vas a poner una mesa de noche con las copas, y el vino o lo que se vaya a tomar para sellar el encuentro.

Hechizo para Provocar el amor de otra persona

Mediante leves pinchazos se produce en el dedo meñique tres gotas de sangre, la cual mezclamos después con algunos pelos de axilas y del pubis.

Todo ello se amasa con barro y se seca al horno, donde se formará una pequeña pella.

De ella extraeremos los polvos y, mezclándolos en cualquier bebida, se lo haremos beber al sujeto de nuestros deseos.
Sin que se dé cuenta por supuesto, si no romperá el hechizo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here