Horóscopo Chino: El Búfalo o Buey y su compañero de camino o Ascendente

438

BÚFALO o BUEY Y SU COMPAÑERO DE CAMINO

Los nacidos entre las

  • 23 y 1 horas tendrán por compañero de camino a la RATA
  • 1 y 3 horas tendrán por compañero de camino al BÚFALO
  • 3 y 5 horas tendrán por compañero de camino al TIGRE
  • 5 y 7 horas tendrán por compañero de camino al CONEJO
  • 7 y 9 horas tendrán por compañero de camino al DRAGÓN
  • 9 y 11 horas tendrán por compañero de camino a la SERPIENTE
  • 11 y 13 horas tendrán por compañero de camino al CABALLO
  • 13 y 15 horas tendrán por compañero de camino a la CABRA
  • 15 y 17 horas tendrán por compañero de camino al MONO
  • 17 y 19 horas tendrán por compañero de camino al GALLO
  • 19 y 21 horas tendrán por compañero de camino al PERRO
  • 21 y 23 horas tendrán por compañero de camino al CERDO

Búfalo/Rata:

Esta es un buena combinación, la agresividad de la Rata se equilibra o desaparece con la calma y tranquilidad del búfalo. Las características mas importantes serán la prudencia, la objetividad y la astucia.

Búfalo/Búfalo:

Esta unión dará una actitud ególatra, el perfeccionismo del Búfalo no le llevará por buenos caminos, sus criticas le van a perjudicar tanto a el mismo como a los demás.

Búfalo/Tigre:

Con un compañero de camino como el Tigre, la forma de actuar va a ser generalmente instintiva. Se dejaran llevar mas por los deseos, sin pensar.

Búfalo/Liebre:

Aquí las dudas siempre asaltaran la vida de las personas con esta combinación, no sabrán que hacer la mayoría de las veces, si decidirse por una vida espiritual, o realista y materialista. De cualquier manera, se sentirá mal con el mismo.

Búfalo/Dragón:

El Dragón que es un buen compañero de camino para casi todos los signos del horóscopo, en este caso parece ser que no. El Buey amante de su libertad y autonomía choca con el simbolismo del Dragón que es el azar.

Búfalo/Serpiente:

Esta combinación dará mucha astucia. La forma de actuar de esta combinación, estará presidida por la cautela, pensaran mucho antes de hacer o decir algo.

Búfalo/Caballo:

El Caballo ágil, rápido con mucha energía, muy diferente del Búfalo, será difícil tomar tomar decisiones ya que no se lograra generalmente tener las cosas claras.

Búfalo/Cabra:

Despreocupación y fantasía simboliza a la Cabra, esto no le ayuda nada al Búfalo cuando tiene que tomar algún tipo de decisión.

Búfalo/Mono:

Una estupenda combinación. El Mono con su gran sensibilidad le da al Búfalo un toque mágico que le hace menos materialista, más solidario y dotado de una actitud muy eficaz para resolver cualquier problema.

Búfalo/Gallo:

Esta combinación da humanismo, generosidad y altruismo. El Buey siempre estará dispuesto de ayudar a los demás y sentirá muchas ganas de hacerlo.

Búfalo/Perro:

Un Búfalo con esta combinación a veces se sentirá triste y sin esperanzas, pues el perro es un poco pesimista, pero a pesar de todo, esto le servirá al Búfalo para reflexionar y ver las cosas con mas claridad.

Búfalo/Jabalí:

Sinceridad es una de las características con la que mas va a destacar esta unión, le gustara frecuentar los ambientes selectos, y buscara la soledad.