Horóscopo Chino: La Rata y su compañero de camino o Ascendente

0
97

Los nacidos entre las

  • 23 y 1 horas tendrán por compañero de camino a la RATA
  • 1 y 3 horas tendrán por compañero de camino al BÚFALO
  • 3 y 5 horas tendrán por compañero de camino al TIGRE
  • 5 y 7 horas tendrán por compañero de camino al LIEBRE
  • 7 y 9 horas tendrán por compañero de camino al DRAGÓN
  • 9 y 11 horas tendrán por compañero de camino a la SERPIENTE
  • 11 y 13 horas tendrán por compañero de camino al CABALLO
  • 13 y 15 horas tendrán por compañero de camino a la CABRA
  • 15 y 17 horas tendrán por compañero de camino al MONO
  • 17 y 19 horas tendrán por compañero de camino al GALLO
  • 19 y 21 horas tendrán por compañero de camino al PERRO
  • 21 y 23 horas tendrán por compañero de camino al JABALÍ

Rata/Rata:

Con esta combinación el individuo se sentirá angustiado y tratando de dominarse, no es una buena unión. La inestabilidad las tensiones y la desconfianza influirá mucho a la hora de tener relaciones intimas o de amistad.

Rata/Búfalo:

Con el Búfalo de compañero de camino, un Rata equilibrará su agresividad y estará más moderado. El resultado es realismo y prudencia y no idealísimos.

Rata/Tigre:

El Tigre protegerá a la Rata de todos los peligros, será un buen vigilante que usará su equilibrio y dotes de guía fiel que le caracterizan.

Rata/Liebre:

Esto si que es una mala pasada, ya que la Rata se pasa la vida huyendo de la Liebre por sentirse constantemente amenazada, la Rata se verá obligada a estar en constante vigilancia, la vida de la Rata será dura, aunque a veces se den breves momentos de  tranquilidad.

Rata/Dragón:

Esta es una agradable combinación. El Dragón es un compañero de camino afectivo que garantiza buenos momentos llenos de ternura y compañía y la Rata con esta combinación no se sentirá sola. La vida de la Rata que tenga de compañero de camino al Dragón estará iluminada y cargada de calma y armonía.

Rata/Serpiente:

Se puede decir que con esta combinación, siempre se da la astucia y con un compañero de camino como la Serpiente no habrá muchos momentos de descanso. Le espera una vida de mucho trabajo, ello le obligara a ser un poco egoísta ya que las circunstancias lo requiere.

Rata/Caballo:

Con esta combinación se sentirán casi siempre angustiados, la mente continuamente en acción preparando proyectos que le lleven a salir de esa situación oscura en la que se encuentra. Aunque el Caballo le ayudara a buscar la luz.

Rata/Cabra:

Son personas alegres y optimistas, no se deprimen por nada, superan las dificultades y salen siempre adelante, dan la imagen de despreocupados y en realidad no lo son, captan los problemas de la vida con fuerza y aparentan frialdad.

Rata/Mono:

Un horóscopo con esta combinación interiormente siempre sentirá culpabilidad y no gozara de paz interior, aunque no lo aparente. No se siente a gusto en el sitio en el que se encuentra, desearía estar en otro distinto, pero estos sentimientos nunca los demuestran. Nunca olvidan las cosas malas que les hayan hecho y al final siempre buscarán vengarse.

Rata/Gallo:

Son personas muy trabajadoras y dinámicas que nunca descansan, les encanta el trabajo hasta llegar al extremo de olvidarse de lo demás, lo que generalmente no resulta muy agradable para los que viven con un ser con esta combinación.

Rata/Perro:

Siempre estarán luchando por conseguir sus proyectos muy bien pensados, que no siempre pueden salir bien, y esto les provoca pesimismo. Aunque todo parezca que les va estupendamente. El perro que es un animal muy fiel, llevara a la Rata por buenos caminos.

Rata/Jabalí:

Son creativos y necesitan muy a menudo estar solos para llevar a cabo sus proyectos. Son un poco materialistas y muy previsores que siempre piensan en el futuro, ahorrara y guardara de todo, pensando en posibles malos tiempos.

La Rata y los 5 Elementos

La Rata y su compañero de camino o Ascendente

Conoce tu Horóscopo Chino

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TU HORÓSCOPO CHINO

Rata Búfalo Tigre Conejo Dragón Serpiente Caballo Cabra Mono Gallo Perro Cerdo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here