La frecuencia de leerse el Tarot

0
80

Quien demasiado consulta, nada prevee.
No existe ninguna regla para saber con que frecuencia realizarse una tirada de Cartas del Tarot. Simplemente el abuso del uso de este método lo único que terminara haciendo es confundir al consultante mas que tranquilizarlo ya que pueden existir varios resultados y lecturas.

Los arcanos parecen vaciarse de su contenido simbólico y se enloquecen volviéndose contra el consultante dando malas respuestas a las consultas.

No se puede abrumar a las barajas del tarot y los arcanos con preguntas insistentes y ansiosas!
Los mensajes simbólicos también pueden llevar a una lectura errónea Falta de comprensión y combinación de forma correcta de los mensajes de los arcanos.

En conclusión Visto la experiencia y el abuso de las tiradas de cartas, Se podría decir que lo mejor seria evitar el abuso de preguntas repetidas e insistentes a los arcanos.
Evitar realizar tiradas y peticiones a los consultantes en un periodo de 24 horas como mínimo lapso entre tirada.

Realizar la lectura de las tiradas, estudiarla y analizarlas correctamente tomándose unos minutos para la comprensión de la lectura.

Al realizar la tirada  de las cartas del Tarot, jamas deben estar las cartas sobre el suelo o la cama, lo mejor es realizar las tirada en lugares cerrados.

Cada mazo de cartas es distinto. puede ser que cueste encontrar el mazo ideal para realizar las tiradas del Tarot.

Una vez estemos terminando la tirada de las cartas, lo ideal seria ir realizando preguntas al consultante para ir precisando contenidos y no ser muy dispar en los resultados. Solamente servirán de guiá para no irnos por otros temas y así concentrarnos en lo que el consultante desea saber.

Los principios básicos para elegir un mazo de cartas son los siguientes:

Solamente debe usarse para eso, no para juegos de cartas, ni abusos y debe ser nuevo.
No deben comprarse en un lugar donde vendan juguetes, o cosas para adultos, o bebidas alcohólicas

Iniciar actividad de las barajas del Tarot.

Las cartas del Tarot son tu instrumento mágico solo usado para tus requerimientos y estas deben de tener sus precauciones y detalles que no deben de descuidarse.
Al comprar las barajas no es mas que un paquete de barajas y no tienen ninguna personalidad.
Estas deberán de ser parte de ti! Modificarlas y abrirle el camino, predisponerla. Deberás de insertarle tu huella, tu marca vibratoria ya que antes de ser abiertas vienen impregnadas de energías ajenas a nosotros
Las barajas han de ser lavadas de todas estas impurezas sutiles, mientras que con el sucesivo acto de la consagración recibe su impronta, que le confiere, como a través de una ceremonia iniciativa, una individualidad muy precisa.
Deberá de prender una varita de incienso y una vela. Liberar de a una carta del maso pasándola por detrás y por delante sobre el humo de la varita y luego sobre la llama de una vela.

La carta a continuación a de ser puesta sobre un trozo de tela de color blanco a la luz de la luna a partir de la fase creciente. Han de estar allí durante siete días.

Una vez ya utilizadas deberán periódicamente exponerlas a la luna para recargarlas de energías perdidas por los arcanos del uso y abuso.

La tirada de cartas a de realizarse a gusto del tarotista, ya que existen varias formas de tirarla. Igualmente ademas del tipo de tirada hay que dar un entorno de armonía para mejorar la respuesta de los arcanos.
Se ha de poner en las cuatro esquinas sobre un mantel blanco: una vela, una varita de incienso, una copa de agua llena, y un puñado de sal.

Al utilizar siempre las cartas debemos de lavarnos las manos
Las cartas han de ser guardadas siempre! En un cofrecillo de madera o de cartón , no se puede usar metal o plástico. En este cofre deberás de guardar hojas de laurel, malva y si dispones de una perla mejor.
Todos estos elementos invocan a la naturaleza y los elementos básicos mas puros: agua, aire, fuego, naturaleza.

Importante: las barajas no deberán ser manipuladas por nadie salvo usted, salvo excepciones como cuando el consultante corta las cartas y si han de ser tocadas por el. Pero bajo ningún motivo se ha de dejar usar por otro tarotista. Las cartas son únicas y son la repesentacion de nuestro ser, cargadas de nuestras energías!

Durante las consultas las cartas deben de disponerse sobre un pequeño tapete de color violeta y adornado con símbolos esotéricos, esto mejorara la lectura de los naipes y le dará mayor claridad a los arcanos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here