Numerologia – a que te pareces

0
65

NUMEROLOGIA – A QUÉ TE PARECES

Mira a la gente que conoces, incluyéndote a ti y decide el Nº que les cuadra a la impresión que ellos hacen sobre ti o en ti y luego compáralos con estos escritos para ver si esta impresión no tiene un lugar prominente en ellos. Tus tres números principales son tu Ideal, tu Expresión y tu Sendero de Vida. ¿Te pareces tú a alguno de estos tres? ¿A cuál?
La impresión es un gran factor en el mundo hoy si es que tú estás haciendo lo que más deseas hacer y para ello tienes un contrato de por vida, no tienes que preocuparte por tu apariencia, pero pocos tienen esa seguridad y muchas grandes oportunidades se han perdido porque el individuo no llevaba la imagen. No hay regla infalible para descubrir el No. de la impresión ya que causamos distintas impresiones en momentos diferentes, pero harás bien en consultar cuidadosamente la tabla de la impresiónrelacionando los números a tu propio ideal, expresión y sendero de vida y luego tratar de actuar y de aparentar el No. que más te ayude.

Hemos notado que la impresión usual es la de la expresión: no llevamos el corazón por fuera de manera que tu apariencia no puede informarle al mundo el No. de tu ideal. La gente tiene que conocemos para podernos calificar correctamente, eso ya elimina nuestras vocales; nadie puede contemplar nuestro ser latente de manera que eso elimina las consonantes, entonces ¿cuál es el total? Habitualmente nos

apropiamos cierta cantidad de color de aquel trabajo que estamos siempre haciendo. Si somos grandes ejecutivos habitualmente llevamos un aire de eficiencia y prosperidad; si somos madres de una larga familia, nos mostramos cómodas, satisfechas y positivas o angustiadas, preocupadas y negativas. Si estamos obligadas a trabajar todo el día en detalles agotadores nos vemos cansadas o desanimadas, todos estamos en peligro de vemos iguales a aquello que hacemos o a aquellos que nos ocupa. Si eso es lo que queremos muy bien, y a veces es hasta aconsejable, si no queremos lo podemos cambiar; examina esta tabla y selecciona convenientemente.

TABLA DE IMPRESIÓN Nº1

Original, de fuerza, dominante o dominador, físico fuerte, usa rayas anchas, patrones llamativos, colores decididos, si es negativo no tiene distinción, es de personalidad incolora.

Nº2
Dulce y moderada, voz suave, tímida, habitualmente gordita, usa colores naturales nunca llamativa. Si es negativa es descuidada, a menudo sucia, tacones comidos y azorada.

Nº3
Atractivo, un pozo de personalidad, animo conversador, siempre bien vestido en perfectas combinaciones de colores. A las mujeres les gusta los faralaos y los encajes. El No. 3 impone la moda. Si es negativo es jorobado, hosco, pesado, inarmonioso que se destaca.

Nº4
Sólido, preciso, digno, hecho a la medida, alto, a menudo huesudo, usa excelentes y duraderas telas, colores naturales. Si es negativo, caras arru¬gadas, labios muy finos, ángulos severos y orgulloso de su simplicidad.

Nº5
Destacada, atrae la atención, muy divertida, físico imperfecto, usa colores llamativos y combinaciones raras. Si es negativa, escandalosa, cargada de baratijas, maquillaje cargado o escandaloso.

Nº6
Callado, armonioso, buen gusto, aspecto acomodado, paternal o maternal. Usa ropa buena, buenos colores, pero prefiere la comodidad a la moda. Crea una atmósfera de armonía y bienestar. Si es negativo es manganzón, bolsudo, gordo, descuida¬do, indiferente o ineficiente.

Nº7
Callado, lejano, equilibrado, inmutable, ma¬nos y pies finos, ropa bella y armoniosa. Las mujeres usan colores pastel. Si es negativo es nervioso, dicharachero, llamando la atención para esconder su falta o incomodidad, vulgar, usa telas ordinarias y combinaciones feas, malas o inarmoniosas.

Nº8
Próspero, atractivo, irradia fuerza y eficacia. físico fuerte, personalidad dominadora, inclinado a la pompa y ostentación, genial, sociable, usa materiales caros, pesados, cuida el detalle, los guantes, corbatas, zapatos exigente. Si es negativo es malhumorado, malucón, sobrecargado de trabajo, usa ropa barata sin planchar, no cuida el detalle, voz estridente o chillona.

Nº9
Romántico, artístico, bello, fuerte, viril, juvenil, impresionante personalidad, cortés, amable, impulsivo, emotivo o emocional, siempre bien vestido y cuidado, la belleza y armonía en telas y colores. Si es negativo: ansioso por caer bien, tratando siempre de causar impresión, deseoso de atención, siempre lleno de promesas vacías, la ropa se la pone por hacer efecto, pero abandonado en los detalles.

Nº11
Refinado, espiritual, inspirado, con una luz de lejanía en los ojos, personalidad vibrante, usa bellas telas, del más fino tejido, suaves. Si es negativo ama la pompa y la ceremonia, insiste en manejarlo todo, usa ropa ordinaria y colores chillones.

Nº22
Armonía y poder combinados. Necesita mucho espacio y aire, nervioso e inquieto pero equilibrado y capaz, tiene tacto, amable y congenia. Usa ropa que se destaca por su corrección y buen colorido. Si es negativo, no hay poder, caras duras descontentas, reprimidas o frías y déspota; ropa escandalosa, sin atractivo y descuidado.