Rituales matrimonio

0
104

Ceremonia griega:

Para resolver problemas matrimoniales:

Si tiene problemas en su matrimonio invoque a Hera, la diosa griega esposa de Zeus, por su condición de la protectora de mujeres casadas. Su función divina es acercar a los matrimonios, fidelizar los compromisos de pareja, y el compañerismo entre esposos.

El rito: utilice esencia de azahar (en forma de perfume, incienso,…) prende una vela, la cual puede ser de color lila o azul. Tome una hoja del mismo color que la vela y escriba lo siguiente: “Diosa Hera, te pido que me concedes mi deseo de alcanzar mi totalidad a través de un matrimonio sagrado. Deseo que mi pareja tenga las siguientes cualidades espirituales. (Especificar lo que desea de un hombre) y que juntos seamos uno”. Coloque el papel debajo de la vela, hasta que éste se consuma por completo. Luego, junte todo y colóquelo dentro de una bolsita. Guárdelo hasta que ese deseo se concrete.

Ganesha, el dios elefante que abre los caminos.

Ganesha es una de las deidades mas conocidas del hinduismo, su culto esta ampliamente difundido y se extiende a lo largo de la India, así como en regiones donde domina el jainismo y el budismo. Esta considerada como una divinidad “removedora de obstáculos” y maestra de la inteligencia y sabiduría.

Este dios de cabeza de elefante representa múltiples simbolismos que expresan un estado de perfección y el camino adecuado para obtenerla. Hace referencia a aquel que ha descubierto a la divinidad dentro de si mismo. De ahí que simbolice el perfecto equilibrio entre las energías masculinas y femeninas, además de poseer las fuerzas, la bondad y la belleza es medida justa. A Ganesha se le invoca para abrir caminos, ya que es el encargado de eliminar todos los obstáculos materiales y espirituales que se le interpongan. Dios de la buena suerte y la prosperidad, se le pide buena fortuna antes de iniciar alguna actividad importante con el propósito que todo obstáculo sea eliminado. Puede además ser invocado para combatir cualquier ambiente de negatividad, violencia, envidia, u odio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here