Runas – Oraculo Runico

Las runas pueden consultarse para tratar de encontrar la respuesta a alguna pregunta específica que tenga en estos momentos. En ambos casos uno de los métodos más efectivos, seguros y fáciles de hacer es el lanzamiento o la tirada de las siete runas. Una vez que las haya obtenido interprete el significado y utilice su intuición para descifrar su mensaje oculto.

Lectura Gratis De Una Sola Runa

Lectura La Runa de Odín

Lectura de Dos Runas

Lectura de Tres Runas

Lectura de Runas – Decisión

Anímese a penetrar un nuevo universo prohibido y maravíllese entre las oportunidades que nos otorga el echo de estar vivos, esto expresa una síntesis de la filosofía runica, para el que nada es porque si, causal o efímero.

Advertencia: Cuando consulte las runas no lo haga simplemente como un pasatiempo más. Recuerde: ningún sistema es infalible si no se utiliza el buen

juicio, la intuición y nos despojamos de fanatismos ciegos.

Los oráculos nos indican una guía, un mapa, una forma de actuar según la posición de los astros, los arcanos misterios, las runas o cualquier otro sistema similar que entre en e

mundo astral y de lo oculto, pero nunca indican una sentencia final y fanatizarse con una respuesta impide desarrollar la intuición. Recuerde que toma tiempo familiarizarse con el procedimiento pero una vez que lo aprenda verá los resultados.