Tu Ideal, estudio numerológico

0
74

CÓMO ENCONTRAR EL IDEAL

Las vocales son el alma del lenguaje. Las vocales en tu nombre dan la vibración de tu deseo del alma o ideal. La K onceava letra del alfabeto y la V que es la vigésimosegunda letra tienen el valor de 11 y 22 respectivamente, números maestros que se quedan sin reducir.

Se suman las vocales aparte de las consonantes para descubrir la vibración del alma. Se suman las de cada nombre y se reducen a un solo dígito los números de esas vocales. Más tarde tu querrás saber qué clase de dígitos tienes al final, o sea, lo que hay por detrás de ese dígito o lo que contiene y entonces se verá la suma de cada nombre por separado. Pero hasta el momento en que estés familiarizado con el significado de los números, considera únicamente los dígitos finales. El resto vendrá después más fácilmente. Te sorprenderá lo que los números te dirán sobre tí misma, lo que ya tú sabes, lo que medio sospechabas y lo que siempre deseabas que fuera verdad para descubrir el ideal.

Para conocer los números que corresponden a cada letra clica aquí 

Numerológicamente marcados con el número Ideal 1 (ideal)

Desean dirigir, ser guías, líderes, relacionan todo con ellos mismos. Prefieren trabajar solos o con inferiores. Se sienten orgullosos de sus habilidades y quieren que por ello se les alabe. Buscan oportunidades para lucirse. Desean crear y ser originales. Quieren entenderse sólo con las cosas más importantes de todo dejándole los detalles a los demás. Quieren sentir que su consorte, sus hijos, su hogar sean prestigiosos para ellos. Que su familia los honre. Quieren dominar cualquier situación en que se encuentren. No son muy emotivos y el amor no es muy necesario para su felicidad. Son capaces de grandes logros, son leales en la amistad, estrictamente justos en los negocios, líderes seguros, un poco echones, ególatras, criticadores, impacientes en las menudencias. Todos los Nº1 necesitan cultivar la bondad y el interés humaNumerológicamente marcados con el número Ideal

Numerológicamente marcados con el número Ideal 2

Quieren y necesitan amor, la sociedad y la compañía, quieren trabajar para los demás y junto con ellos. Desean armonía y paz. No les importa no brillar, quieren holgura y confort sin exigir fortuna ni lujo. No son ambiciosos, no insisten en el reconocimiento de sus derechos y de su punto de vista. Son bondadosos, considerados, son pacificadores y diplomáticos. Atraen cantidades de amigos, aun a aquellos que son enemigos mutuos, guardan todos los secretos, los propios y los de los demás. No son demasiado francos por temor de causar desdicha, son muy sensibles y emotivos, se enamoran fácilmente y lloran con frecuencia, son indulgentes y delicados se dejan embaucar fácilmente, no tienen tendencia a la disciplina para ellos ni para otros. Bonachones, armoniosos, cariñosos, aman todas las cosas rítmicas y musicales, no piensan en la puntualidad ni rigidez. Se contentan con poco, son a menudo estudiosos acumulan mucha sabiduría, atraen muchas cosas hacia ellos, las absorben fácilmente. Los Numerológicamente marcados con el número Ideal 2 necesitan cultivar firmeza de propósito, necesitan definirse.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 3

Quieren dar alegría, dicha y felicidad. Quieren derramar su amor, actividades, energía y talentos, quieren popularidad y muchos amigos, quieren belleza en todos su contornos. Nunca se preocupan ni permiten que la depresión los domine. Toman la vida como ella se presenta y se ríen de la decepción y el fracaso. Relacionan todo en la vida con lo emocional, pero nunca trágicamente. Nunca se conduelen por errores de matrimonio, de amor o de negocios; ellos vuelven a ensayar. Nunca piden más de lo que encuentran, siempre están interesados, entretenidos. Siempre artísticos y expresivos; les encanta recibir y que todo el mundo se divierta. Aman a los niños y animales domésticos. Aman cortejan aunque no son infieles. Hacen de la vida un juego. Todos los Numerológicamente marcados con el número Ideal 3 necesitan cultivar CONCENTRACIÓN Y PACIENCIA.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 4

Quieren respetabilidad y solidez, quieren servir y ser una roca de seguridad, siempre están dispuestos a sacrificarse para que otros se beneficien; son disciplinados hacia él y otros. Aman su hogar, su familia y su país. Les gusta que le estipulen trabajo que deben hacer y hacen exactamente lo que se les encarga. Condescienden ante su superior, su conciencia y tradición. No les agradan las innovaciones, Aman el orden y la regularidad. Son constantes, fieles y seguros. Necesitan y quieren mucho amor pero a menudo lo rechazan por su propia austeridad. Odian la pretensión y la insinceridad. Son detallistas y metódicos. Tienen gran orgullo familiar y de las convenciones. Los Numerológicamente marcados con el número Ideal 4 necesitan cultivar AMPLITUD DE CRITERIO Y EL DESHACERSE DE LO CADUCO.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 5

Quieren la libertad personal en todas las direcciones. Quieren cambio, variedad y constantes nuevas oportunidades. Un permanente volver a empezar. Quieren saber de la vida en todas sus fases. No los molestan ni las convenciones ni las ideas ajenas. *Aman los placeres, viajes, deportes, artes, ciencia, música, idiomas. Odian esperar y quedarse. No pueden someterse a la rutina o al detalle. Aman la gente extraña, las caras, cosas y lugares nuevos. Son progresistas intelectuales, emotivos versátiles y a menudo espirituales. Se adaptan a cualquier condición, país, o clase de gente, inyectan nueva vida a todo lo que tocan y siguen adelante sin detenerse con rapidez. Necesitan muchos y variados intereses. Luz de sol y multitudes. Se deshacen fácilmente, no se atan a nada. Toman las responsabilidades o nada (no les gusta). Los Numerológicamente marcados con el número Ideal 5 necesitan cultivar LEALTAD, PACIENCIA Y FIRMEZA DE PROPOSITO.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 6

Quieren responsabilidad, amor constante, hogar, domesticidad, raíces son buenos consejeros y amigos leales. Es un refugio y un asilo para aquellos que necesitan consuelo o abrigo. Se inclinan al convencionalismo, pero tienen la mente amplia y son comprensivos. Aman la holgura, el confort, la belleza, la música y la armonía. Son artísticos amables y comprensivos. No tienen ambición de hacerse un gran nombre. Quiere corregir y ajustar todo lo que marcha mal y la vida de todos. Son una especie de padre cósmico o guardián. Tal, vez fue el inventor del dicho: DEBERÍA EXISTIR UNA LEY QUE SE OCUPARA DE ESO. Son buenos jueces cuando sus emociones no están demasiado involucradas en el asunto. Centran su vida en su casa y sus seres amados. Aman trabajar con los demás, nunca solos les gusta la alabanza, las gracias, pero rinden servicio con gusto. Los Numerológicamente marcados con el número Ideal 6 necesitan cultivar firmeza para balancear sus emociones y su juicio. UNA ACTITUD MENOS PERSONAL.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 7

Desean silencio y paz para vivir sus vidas interior. Quieren poder meditar sus sueños de perfección. Detestan el ruido, el bullicio, la confusión del mundo de los negocios, son poco comprendidos porque son muy retraídos y solitarios, detestan lo nuevo, lo repentino o efímero. Aman los viejos jardines, cuadros, muebles, patinados por el tiempo. Detestan ensuciarse las manos o establecer contacto cercano con las realidades de la vida. Les gusta analizar, disecar, examinar y considerar desde todos los ángulos. Van a la raíz de todas las cosas y preguntan la razón del por qué. Les gusta estar solas pero temen la soledad, y la pobreza. Son conservadores, refinados, reservados y espirituales. Son buscados por su sabiduría pero no brillan en sociedad, son tímidos y no tienen letra menuda. Son profundamente emotivos pero les horroriza que se lo vean. Someten todo a un análisis mental agudo, quieren que los detalles estén perfectos antes de pasar al próximo. Son un pozo de secretos antes de patuales, científicos, filósofos o meta-filósofos, para amarlos hay que conocerlos. Todos los 7 necesitan cultivar la comprensión, la compasión, evitar el temor y la melancolía. Deben aprender a vivir solos pero no sentirse solitarios.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 8

Ansían asuntos grandes y el poder de manipularlos. Quieren éxito en todas las cosas materiales. Aman la organización, la construcción, las finanzas. Aman las grandes operaciones del mundo financiero, les gusta manejar y dirigir, tienen habilidad para los grandes logros y acumulaciones. Son generosos, amplios de mente, poderosos. Se puede confiar en ellos. Tienen fuerza, entusiasmo, valentía, ecuanimidad y determinación. Les gusta luchar contra la oposición confiando en su propia victoria, pueden ser dominantes y exigentes pero no se economizan ellos mismos o sea que ellos saben dar o rendir. Puede gustarles el dinero y el lucimiento pero son la piedra angular de la comunidad. Tienen visión e imaginación para hacer que sus esfuerzos produzcan. Son eficaces, ejecutivos de excelente criterio; son un poder del bien; todo Numerológicamente marcados con el número Ideal 8 necesita cultivar la justicia y la tolerancia hacia los más débiles, menos eficientes.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 9

Quieren servir al mundo entero, quieren darle a todos los beneficios de sus conocimientos y experiencias. Son los intérpretes de la grandeza que hay en la vida, son los grandes amantes. Dan de sí mismos sin pensar en su propio empobrecimiento. Tienen fe ilimitada en su propia fuente de proveeduría. Son los hermanos universales: compasivos, comprensivos servidores. Tienen sabiduría, intuición, amplitud de mente y de criterio. Quieren amor personal pero pertenecen al universo, sufren a través de sus emociones y eliminación de personalidad. Son atractivos y amados de todos. Están dispuestos a dar su vida por la humanidad. Son grandes artistas y quieren que su mensaje beneficie al mundo, quieren proyectar a largo alcance sus talentos y sus emociones. Los 9 necesitan cultivar el balance, el control emocional y necesitan definirse.

Numerológicamente marcados con el número Ideal 11

Quieren revelar las bellezas que han visto y conocido. Quieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales. Quieren que todos los hombres aprendan su propia idea de Dios. Son imprácticos pero aparentan ser prácticos. Proveen remedios universales pero no comprenden las necesidades humanas. Son siempre universalistas, nunca peocupados por el individuo: son los sonadores y visionarios con la pasión de la salvación y elevación, aman a sus ideales en vez de su prójimo, insisten en el derecho según lo ven sin ocuparse de la ecuación humana. Tienen gran fuerza interior y la devoción del mártir.. Quieren escoger sus amigos entre aquellos de su propio nivel, clase o especie. Tienen una mente tipo eléctrica capaz de inventos notables. Los 11 necesitan cultivar la comprensión humana:

Numerológicamente marcados con el número Ideal 22

Quieren ser perfectos constructores para el bien y la seguridad de todos. Aman la forma pero desean que esté perfectamente constituida para el uso. Comprenden la necesidad de ser prácticos en un mundo práctico. Representan el poder al máximo grado y son dueños de toda situación. Son respetados» seguidos y nunca delatan una confidencia. Ellos representan el ideal realizado. Son los verdaderos maestros albañiles, construyendo para la eternidad. Tienen sus ojos colocados en las estrellas pero sus pies sobre la tierra. Tienen el liderazgo del 1;
la bondad del 2; la imaginación del 3; la paciencia del 4; la libertad del 5; el equilibrio del 6; la espiritualidad del 7; el poder ejecutivo del 8; el amor a la humanidad del 9; la visión del 11 reunidos en su sobre-humano 22. Todos los Numerológicamente marcados con el número Ideal 22 necesitan cultivar la constante adhesión a sus ideales en medio de la materialidad.