Tu Ser latente, estudio numerológico

0
68

TU SER LATENTE Y QUÉ ESTÁS EXPRESANDO
Tu ser latente es la suma de las consonantes. Este número es latente porque no está activo en tu vida diaria. Tus vocales siempre están activas en tu alma. Tus vocales y tus consonantes conjuntamente están activas en tu expresión. La suma de tus consonantes eres tú en reposo. El número de las consonantes es tu propio secreto porque eres tú desprovista de la necesidad de aspirar o ambicionar. Eres tú cuando estás sola. Sola ocupada con tus propios sueños. Que no estás obligada a responder a in-fluencias exteriores, cuando una persona entra en tu atmósfera tienes una reacción y ya no estás en estado de reposo. Estás consonante. La forma de hacerlo es con tu nombre y bajo de cada consonante colocar el valor numérico. Entonces consultas la tabla para encontrar el valor numérico y observas si el resultado no representa aquello que tú estás soñando cuando nadie te está observando.

Ser latente Nº1

Valerosa, atrevida, soñando con caminos aún sin conquistar y alturas sin alcanzar. Tú te imaginas ser la líder, la instigadora, la promotora de nuevos proyectos y empresas hasta ahora sin concebir.

Ser latente Nº2

Protegida, amada, confortada, rodeada de tus seres queridos, ves tu hogar y tus hijos en atmósfera de paz y armonía, contigo de centro, sirviendo y comunicando el confort a todos en formas pequeñas y disimuladas, sin destacarse mucho. (En realidad hace todo y parece que no hiciera nada).

Ser latente Nº3

Tu imaginación te pinta popular, atractiva y muy buscada, siempre tienes un público apreciativo y todos tus dichos y hechos son aplaudidos. Tu te ves expresándote en el arte, derramando belleza y felicidad por donde vayas,

Ser latente Nº4

Tú eres un pilar de la sociedad del cual todos dependen. Te ves trabajando incansablemente por los premios del logro, del deber, del amor y la apreciación. Tú eres la patriota firme, reconocida como la salvadora de tu país.

Ser latente Nº5

Eres libre de viajar a todos los países del mundo, sin ataduras ni responsabilidades, te ves conversando en todos los idiomas, mezclada con nativos de muchas tierras y viviendo sólo para la aventura y la experiencia de la vida.

Ser latente Nº6

Eres el centro de una familia que te adora. Tienes un hogar bello y artístico y mantienes sus puertas hospitalarias de par en par. Estás rodeada de flores y música y amas la responsabilidad de manejar una casa en perfecto orden. Tu panorama del futuro es tu amor y tú, caminando abrazados en tu bello jardín, o de manos cogidas, las cabezas blancas muy juntas sentados frente a la chimenea. Tu 6 superior te hace verte como la consoladora y ajustadora cósmica.

Ser latente Nº7

Te ves en una bella biblioteca llena de raros libros, cuadros selectos y muebles antiguos y tu propio jardín en pleno florecer. Muchos vienen a tí para oír sabiduría de tus labios, pero gran parte de tu tiempo lo pasas callada meditando. Te ves con un traje largo, bellamente bordado con los símbolos que más te gustan. Eres la sacerdotisa y mística cuya mente es el depósito de la sabiduría antigua.

Ser latente Nº8

Estás en muchas juntas directivas, presidente de Bancos y Compañías, tu serie de oficinas están ricamente amobladas y tu cuerpo de empleados es muy grande, tú conduces tus negocios en gran escala y te ocupas de asuntos internacionales.

Ser latente Nº9

Eres una de las grandes artistas mundiales. Estás llena de amor por la humanidad y te entusiasma servir, no importa lo que te cueste. Ansias el amor personal y la felicidad, pero comprendes que tu misión es servicio impersonal y que allí radica tu único chance de felicidad. Altamente emotiva comprendes los sufrimientos ajenos, muchos viene a ti por consuelo y consejo. Te miras como a espectadora contemplando las luchas y errores que ya has superado.

Ser latente Nº11

Eres una de las mensajeras que tiene que ir a todo el mundo, predicar el evangelio a cada criatura. La luz del fuego divino está en sus ojos y a través de tus exhortaciones inspiradas llevas a muchos a la verdad como la ves tú; tú morirás por tu fe y tu martirio.

Ser latente Nº22

Tú sueñas con la unión de todas las naciones y países en actividad constructiva, tú proyectas grandes ferrocarriles y vías de agua que aligeren el comercio y el intercambio internacional. Sueñas con maneras de hacer que la tierra dé sus tesoros para beneficiar a todos. Tú construyes grandes fábricas que son modelo de belleza, maravillas de eficiencia y la dicha de todos los privilegiados que en ellas trabajen; tus sueños toman forma.